About Me

Aquí van 20 de cosas sobre mi..

1. Amo pintar. Es una de las cosas que mejor me salen, y una de mis pasiones. Pueden pasar días sin que dibuje nada, y de repente me paso una semana entera pintando.

2. Soy malísima para los deportes. A pesar de todos mis intentos, es oficial que no nací para la actividad física. Pero me gusta mucho empezar cosas nuevas, hasta ahora lo único que me sale hacer es Acrotela.

3. Soy muy organizada y perfeccionista. Siempre tengo todo muy ordenado y limpio, y cada cosa que hago tiene que estar BIEN HECHA. No puedo hacer las cosas así nomas.

4. Mi banda favorita es Coldplay. Me se casi todas las letras de sus canciones, y puedo escucharlas cuando estoy de cualquier humor. Ir a uno de sus conciertos es mi sueño.

5. Me gustan mucho los animales. Me encantan los perros, gatos y los caballos, y también soy fanática de las iguanas.

6. Me gusta la fotografía. Es otro de mis hobbies favoritos. Hacer un curso de fotografía es una de las cosas que están en mi lista.

7. Le tengo miedo a las alturas. A pesar de que tengo pánico a las alturas, amo subirme a miradores (aunque no me gusta asomarme demasiado) y obviamente disfruto de cualquier montaña rusa!

8. Tengo fobia a las arañas. Sea cual sea su tamaño, grito como una nena aunque esté a 30 metros de mi. Hasta que no veo que la pisen, no puedo estar tranquila.

9. Amo las cosas dulces. Podría vivir de caramelos y golosinas! Puedo comerlas hasta que me duela el estómago.

10. Las mejores películas son las de Hunger Games. Obviamente ninguna película sobrepasa los libros, pero creo que están muy bien adaptadas. Definitivamente son mis favoritas!

11. Me gusta cocinar. A pesar de ser un desastre en la cocina, disfruto mucho aprender recetas nuevas. Lástima que la mayoría de las veces olvido ponerle sal o sacar las cosas del horno a tiempo.

12. Soy enemiga de las aceitunas y de la mayonesa. Puede que sólo haya una pizca en la comida, pero las detecto enseguida. Solo el olor me da náuseas.

13. Mis vacaciones ideales son en la playa. Tirada en la arena, bronceándome ♥ ♥ ♥.

14. Me gusta mucho leer. Sobretodo novelas románticas, pero también otros géneros.

15. Soy muy malcriada. Ser la más pequeña de la familia tiene sus ventajas, p
ero ya es hora de que cambie estas actitudes, y espero que esta experiencia me ayude con esto.

16. Colecciono cualquier cosa. Desde estampitas hasta entradas de cine, lápices, y también llaveros y prendedores de los lugares que visito.

17. Soy buena con las manualidades. Es algo que disfruto tanto como dibujar y pintar, sobretodo si hago cosas que luego sirven para algo.

18. Viajar es uno de los placeres de mi vida. Me fascina apender sobre otras culturas, y visitar lugares con paisajes impresionantes.

19. Mi color favorito es el Turquesa. Aunque odio vestirme con ese color.

20. Mis amigas son lo más importante que tengo. No tiene mucha explicación, simplemente las quiero como si fueran mis hermanas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s