Boston para festejar los 9

persons-0033_large

Sip, ya hace 9 meses que ando por estos lados de América. Es raro, porque al principio me sentía ansiosa por volver a ver a mis amigas, a mi familia, y obviamente tenia todas las ganas de que llegue el travelmonth. Pero desde que cambie de familia esa ansiedad se fue, y ahora lo único en lo que pienso es que sólo me quedan 3 meses, 86 días para ser exacta, para que mi vida de Au Pair acabe. Y no quiero. No quiero volver a mi país, no quiero volver a estudiar, no quiero volver a sentirme insegura cuando salgo a la calle ni volver a ver las calles sucias, ni mucho menos escuchar cada pelotudes que dice la presidente en los medios. Suena a que odio a mi país, pero no es eso. Es que lo dejé de extrañar, y ya me acostumbre demasiado a Norteamérica.

tumblr_n930t9vJzk1tzzk7ro1_500

Ya se que me estuve preguntando esto todo el año y la respuesta fue siempre “no”. Pero, y si extiendo? Amo mi nueva familia. Mi trabajo no se siente como trabajo, porque mis HK son súper obedientes y respetuosos. Pero no puedo volver a perder otro año de estudio. Simplemente no puedo. Es una pelea de sentimientos internos que creo que va a seguir hasta el día que se termine el programa.

Por momentos me pasa que siento que la idea de que se me acaba el tiempo no me esta dejando disfrutar, justamente, de lo poco que me queda. Todo el tiempo estoy preocupada, por las cosas que me quedan por hacer, porque me vuelvo sin plata, y obviamente porque amo este lugar y podría vivir acá toda mi vida.

Pero bueno, ahora les cuento un poco de Boston, un corto viajesito en los últimos días de mi 8vo mes de Au Pair.
Como les dije, (o no recuerdo ya si les conté o no) mis HP son ambos estudiantes graduados de Harvard. Y todos los años, en tiempo de graduaciones, se organiza un evento de “class reunion”. Asi que allá fuimos todos (para mi suerte, estaba invitada :D). Mi HM se aseguró de que yo tuviera las mañanas libres para poder recorrer todo por mi cuenta, y durante la noche trabajaría mientras ellos salían a cenar. Me tocaron días muy lindos. Hacía calor, soleado y nada de lluvia.

DSC_0468

DSC_0556

Recorrí el downtown y los barrios de alrededor, y por supuesto Harvard, con la ayudita de una guía turística que encontré en la biblioteca local. Tengo que admitir que conocer Boston por mi cuenta fue un poco aburrido, pero tuvo sus ventajas. Fui a donde quise, descansé cuando quise, hice un poco de shopping y almorcé lo que quise. Todo a mi ritmo. Y me permitió tanto conocer como disfrutar de la ciudad como si fuera la mía propia.

DSC_0678

DSC_0568

Y ahora que ya hace una semana que estoy de vuelta, ya puedo empezar la cuenta regresiva a Miami! Estoy sólo a 3 semanas. Que rápido que se me pasó el tiempo.

Todo va tan bien que ya no tengo más cosas para contar. Me encantaría escribir algunos posts como “tips para ahorrar siendo Au Pair”, o “como mantener tu peso durante tu año como Au Pair”, pero no es mi caso jajaja. Si alguna tiene una formula secreta, plis compártanla!

XOXO

Boston to celebrate the 9th

us-uk-flagsYep, it’s already been 9 months since I’m around this side of America. It’s weird, cause at first I was so excited to see all my friends and my family again, and also excited about my travelmoth. But ever since I moved with my current HF that excitement is gone. And now the only thing I can think about is that I only have 3 months left, 86 days to be exact, for my Au Pair life to be over. And I don’t want it to. I don’t want to go back to my country, I don’t want to go back to study, I don’t want to feel insecure again whenever I’m walking on the street or to see the city all dirty again, even less to listen again to all that crap the president says everytime she opens her mouth on the media. Sounds like I hate my country, I know. But is not that. It’s just that I stopped missing it and now I’m too used to North América.

I know I have been asking this to myself all this year and the answer has always been “no”. So again, what if I extend? I love my new HF. My work doesn’t feel like work, because mi HK are the most obedient and respectful I’ve ever met. But I can’t skip another year to start college. I simply can’t. It’s a huge inside feelings fight that I’m sure is gonna keep going until the very last day of my program.

Sometimes I feel that just the fact that I’m running out of time is not letting me enjoy the few weeks I have left. I’m always worried about things I have to do, places I haven’t been yet, the idea of going back home with no money saved, and more. I love this place and I could live here forever.

Anyway. Now I’m gonna tell you a little bit about Boston, a short trip on the last days of my 8th month as an Au Pair.
As I told you (actually, I don’t remember if I already told you or not), my HP are both Harvard graduated students. And every year, during graduations time, there’s a “class reunion” event organized by the University. So we all went there (I was invited :D). And my HM made sure I had the mornings free so I could see around and do some sightseeing, and I would work during the evening while they went out for dinner or sth. Luckily, I had awesome days. It was warm, sunny and not even a tiny bit of rain.

I walked around downtown Boston and saw a little of the neighbours around, and of course I also went to Harvard, with some help from a tourist guide I found in the library before I left DC. I have to admit that knowing Boston by myself was a little boring, but it had its advantages. I went to the places I wanted to, I rested when I wanted to, I did some shopping and I had whatever I wanted for lunch. I did everything at my pace. And this allowed me to both know and enjoy the city as if it was my own.

And now that it has already been a week since I’m back home, I can start counting backwards for Miami! I’ve only 3 weeks left. Time happened so fast!

Everything is going so well that I don’t have anything else to tell you guys! I would love to write some posts like “tips to saving money as an Au Pair” or “how to matain your weight as an Au Pair in USA”, but is not my call, lol. If any of you have a secret formula for this, share it with us please!!

XOXO

Un comentario en “Boston para festejar los 9

Responder

