Sigo viva!

giphy

Hola gente, acá estoy de vuelta. Había desaparecido del mapa, últimamente no le di ni 5 de bola al blog. Perdón! Aunque por otro lado, es como una buena señal no? De que estoy entretenida y pasándola tan bien que ni pienso en sentarme a escribir.

Como les digo, las cosas van mejor que nunca. Este gran cambio fue sin duda la mejor decisión que pude haber tomado. El tiempo se me pasa VOLANDO. Es increíble ya que hace más de un mes que me mude a esta casa. Yo estoy feliz, y mi HF también. 

Noticias? No tengo muchas la verdad. Los chicos son un amor, la verdad que MUY educados y lindos. Hasta ahora no tuve que pasar por ningún berrinche ni griterío (y no creo que valla a tener nunca con ellos), algo que me sorprendía al principio después de mis anteriores HK que se la pasaban haciéndome renegar por cualquier cosa que querían. Mi rutina es bastante tranquila, mis horarios son bastante tranquilos, y mis Host Parents son muy buena onda.

46883682

También estoy contentísima de que ya llegaron los días de calor. De una vez y por todas nos despedimos del odioso invierno que casi me dejó congelada como un cubito de hielo, y le dimos la bienvenida a la primavera con muchas flores y colores en los arboles, y un clima caluroso pero que por ahora se aguanta (me dijeron que se pone peor, bastante peor). La humedad volvió y las manos ya no se me secan por salir 2 minutos sin guantes. Eso si: con el calorcito vienen de la mano los shorts, y no fue de ninguna sorpresa que no me entrara ninguno de los que me había traído de Argentina. No me acuerdo bien si les conté en mi primer post acá en USA, pero cuando apenas había llegado, hacía calor, y cuando quise usar mis shorts no había ni uno que me entrara! (lo que significaba que había llegado a este país con más peso del que debería).

Y así como estoy, más gorda que jamás en mi vida, la única opción que me quedó fue salir a comprar nuevas prendas para la temporada (que tragedia!). Y creo que se me fue un poco la mano jajaja. El resultado fue la siguiente cadena de hechos:

Primavera —> Calor —> Tiempo de usar shorts

not sure clothes small

too small
No me entra nada —> Nuevo guardarropas —> $$$ —> Soy pobre

shopping-bags-101122-02 crying-woman-with-empty-wallet

Pero bueno, que se le va a hacer. Tengo otras cuestiones más importantes de las que preocuparme ahora que la cantidad de plata que tengo ahorrada (o que no tengo en realidad jajaja). La cuestión ahora es: extender o no extender?
Hace unos días me llego un mail de la agencia que hablaba de mis opciones para extender mi programa. Como saben, una vez finalizado el año Au Pair, una puede decidir extender el programa por 6, 9 o 12 meses más. La cosa es que me dijeron que tengo tiempo hasta el 28 de Mayo para decidir si quiero extender o no!

Por un lado, estoy tan feliz en esta casa que siento que quiero recuperar el tiempo perdido. Con esto me refiero: No es que estuve 7 meses sufriendo a lo loco, pero definitivamente no la estaba pasando tan bien como ahora. Me encantaría poder vivir 6 meses más con esta nueva familia para compensar ese tiempo, y sobretodo pasar las fiestas con ellos: Halloween, Thanksgiving, Navidad y New Year. Además porque con sólo pensar que me quedan SOLO 4 MESES (o menos) ya me da un mini ataque de pánico y pienso que no quiero que se acabe!!

Pero por otro lado, sé que tengo que volver. Principalmente porque tengo que empezar de una vez por todas con mis estudios, que aunque les dije que ya estaba más que decidida por medicina, soy la persona mas indecisa del planeta y ahora estoy entre dos: medicina o arquitectura (nada que ver una con la otra encima!).

Y después de mucho pensarlo, decidí que voy a dar por finalizada mi experiencia en Septiembre. Si, me da mucha pena decirle a mi familia que no voy a extender (ya van varias veces que me tiran un par de indirectas sobre el tema), pero en algún momento tiene que terminar. Ya es hora de volver a mi querida Argentina que tanto extraño a veces, volver a reunirme con mi familia y mis amigas, y retomar mi voluntariado que tanto me llena. A lo mejor me arrepiento de mi decisión, pero siempre se puede volver. Volver a USA, seguro. Tengo a mi hermana mayor viviendo en NJ, obvio que voy a venir de visita. Volver a ser Au Pair? Tal vez, capaz que en un destino diferente, probablemente Europa, después de terminar mi carrera o por qué no, a mitad de ésta. Es un trabajo duro, pero ya se a lo que me enfrento.

Y una cosa mas! Nos vamos a Boston!

tumblr_m1wzh3OOQf1r2e1lj

Si, si, como leyeron. La semana que viene me voy de Jueves a Domingo a conocer un pedacito de Massachusetts con mi Host Family. Mis HP son estudiantes egresados de Harvard (mi sueño) y tienen un evento durante esos días. Si, tengo que trabajar algunas tardes, pero hasta ahora las mañanas las tengo para mí, para salir a conocer y aventurarme.

Y eso es todo por ahora, básicamente soy feliz, feliz, muy feliz.

Happy-dog

I’m alive!

Hi everyone, I’m back. I know I have been a little gone lately, I haven’t payed much attention to the blog. I’m us-uk-flagssorry! But this kind of a good sign though, right? That I’m being entertained and having such a great time that I don’t even think about writing.

Things are going great, better than ever. This big change was absolutely the best decision I could have made. Time is happening SO FAST! It has already been 1 month since I moved to this house, unbelievable. I’m happy, and so is my HF.
Any news? Not really, actually. The kids are lovely, and VERY well behaved and well-raised. I haven’t been through any tantrums or yelling yet (and I don’t think I will), something that I was surprised about at first, after working with my previous HK who made a fuss for anything they wanted to get. My rutine is okay, my times are just fine and my Host Parents are very cool.
I’m also really happy for the nice weather we are starting to get. Once and for all we said goodbye to the odious winter that almost left me frozen like an ice cube, and we welcomed spring with lots of colours and flowers on the trees, and a hot weather that we can still enjoy when going out (I was told that it gets worse, really worse). The humidity is back and now I don’t get dry hands anymore when getting out for 2 minutes without gloves. But: with these warm days comes the need of wearing shorts, and it wasn’t a surprise that none of the ones that I brought from Argentina didn’t fit anymore. I can’t remember if I told you on my first post here in the US, but when I got here it was hot, and when I tried on my shorts there wasn’t any that fit me! (which means that I already got to this country with more weight than I sould have had).

So then, as I’m more fat than ever in my entire life, the only option I had was to go shopping for new clothes for the season (what a tragedy!). And I think I may have exagerated a little bit haha. The result was the next chain of facts:

Spring —> Hot temperature —> Time to use shorts
Nothing fits me —> New wardrobe —> $$$ —> I’m poor 😦

But whatever, I don’t care anymore. I have more important stuff to be worried about now than my savings (that I actually don’t really have haha). The thing now is: extend or not extend?

A couple of days ago I got an email from the agency about my options for extending my program. As you guys know, once the Au Pair year is over, you can choose to extend the program for 6, 9 or 12 more months. The thing is that they told me I have time to decide this until May 28th!

On one hand, I’m so happy in this house that I feel like I need to gain back the time I lost. I mean, I’m not saying that I’ve been 7 months suffering and having the worst time of my life, but I defenitelky wasn’t enjoying as much as I do now. And I would love to spend 6 more months with this new HF to make up for all this time, and specially to live the end-year holidays with them: Halloween, Thanksgiving, Christmas and New Year. And also because I’m starting to get mini panic attacks everytime I realize that I ONLY HAVE 4 MONTHS LEFT (or even less), and I don’t want it to be over!

But on the other hand, I know I have to go back. And the main reason is that I have to start my studies. Remember I told you I was completely sure about getting into med school? Well, I’m the most hesitant person ever, and now I’m between medicine and architecture (and they have nothing to do with each other!).

After thinking a lot about it, I finally decided that my experience is going to be over by September. Yes, is going to be hard to tell to my HF that I’m not gonna extend with them (many times they slightly tried to talk around it), but it has to be over sooner or later. It’s time to go back to my dear Argentina that I miss so much sometimes, meet my family and friends again and resume the volunteering I love doing. I know I might regret about my decision, but I can always come back. Back to the US, absolutely. I have my big sister living in NJ, of course I’m gonna come to visit her. But back to be an Au Pair? Maybe, it could be to a different destination, probably in Europe, after I finish with my studies or why not in the middle of it? Is a really hard work, but now I know what I’m going to face.

And one more thing. I’m going to Boston!

Oh yeah. Next week I’m going from Thrusday to Sunday to know a little piece of Massachusetts with my Host Family. My HP were graduated students at Harvard (my dream) and they have a big event there on those days. I have to work some evenings, but I will have the mornings on my own, yay!

So that’s it, basically im happy, happy very happy.

Responder

