27 cosas que hacer antes de morir

Mi hermana me mostró este video y me puse muy contenta cuando me di cuenta que tenia varias ya cumplidas. Esta bueno tener una especie de lista de objetivos para darle sentido a la vida, sino, para que vivimos?

1.  Viajar con mis mejores amigas. ✔️

2.  Aprender a cocinar. >>en proceso<<

3.  Ser financieramente independiente. >>en proceso<< (esta podría chequearla siendo au pair, pero todavía recibo ayuditas de mis papás cuando lo necesito)

4. Afrontar uno de tus mayores miedos

5. Vivir sola. 

6. Cumplir alguna meta. ✔️

7. Encontrar tu bebida favorita. 

8. Dar el primer paso. 

9. Desafiarte a ti misma. ✔️

10. Hacer un viaje en auto. >>en preparación<<

11. Ir a probar sola un buen restaurante. 

12. Vivir en otro lugar. (Esta es otra que podría chequear, pero tengo en mis planes de vida irme a vivir al extranjero en algún momento)

13. Aprender a manejar un auto manual. ✔️ (aunque ya me olvide de como se hace)

14. Encontrar una serie que te guste y mirarla toda en un fin de semana. ✔️ (Bueno.. Un poquito mas que un fin de semana)

15. Ponerte en forma. >>en proceso<<

16. Construir algo con tus manos. ✔️

17. Quedarte despierta hasta el amanecer. ✔️

18. Ver un concierto de tu artista favorito.

19. Hacer una lista de libros que te gusten y leerlos todos.

20. Aprender a pelear.

21. Voluntariarse. ✔️

22. Encontrar un nuevo hobby. ✔️

23. Aplicar para el trabajo de tus sueños.

24. Escribir un diario.

25. Tener una larga conversación con un extraño.

26. Hacer algo loco y espontáneo.

27. Conocerse a uno mismo. >>en proceso<<

Sinceramente antes de empezar a chequear pensé que había cumplido más que las que realmente hice, jajaja. Y bueno, será cuestión de vivir más productivamente.

 

 

Un comentario en “27 cosas que hacer antes de morir

Responder

