3 meses y.. ya es Diciembre!!

cupcake 3Y acá estoy, oficialmente cumplí mi tercer mes en tierras americanas. Cómo me siento? Ni idea, la verdad es difícil de explicar. Por alguna razón justo hoy me levante con un sentimiento raro.

Estoy feliz acá? Sí, estoy súper contenta, eso no cabe duda. Volvería a Argentina? Me encantaría. Tengo muchas ganas de ver a mi familia, y ver a cada una de mis amigas. Puedo decir que hoy estoy especialmente extrañando, pero últimamente extrañé bastante. Y esto de escribir esta entrada con una canción algo emotiva como “Everybody is changing” no ayuda mucho a contener un par de lagrimitas. No tengo ganas de llorar, no estoy triste, pero si algo sensible capaz.

Pero honestamente NO ME VUELVO NI LOCA. Me encanta mi vida aca, y quiero terminar mi año como se debe. Ya hasta se me viene a la cabeza el pensamiento de extender… Y si me quedo 6 meses mas? Estas ultimas semanas me enganche con la serie Gilmore Girls, y mientras mas miro, mas me dan ganas de vivir en un pueblito como “Stars Hollow”, en medio de la nada, donde todos se conocen y viven una vida típicamente americana, exactamente como en las pelis.

En cuanto a mi rutina diaria, y mi relación con mi HF, definitivamente ya pase la etapa de “sigo agregando cosas que no me gustan a la lista”. Este fin de semana largo de Thanksgiving me hizo sentirme finalmente como parte de la familia con la que estoy viviendo. Compartí una gran “cena” (si, lo pongo entre comillas porque comimos a eso de las 3 de la tarde, que en Argentina vendría a ser un almuerzo muy tarde) y me hizo acordad mucho a la típica costumbre de mi país de juntarse los domingos en la casa de la abuela. Comida casera (o por lo menos la mayor parte) y una larga charla de sobremesa. Fue CASI lo mismo, pero mi Host Family es muy de los buenos modales y de las cosas apropiadas, nada que ver a mi loca familia argentina en donde mi tío usa las manos para servirle comida a la gente y mis primos no paran de contar chistes tontos mientras la tele prendida en cualquier canal se escucha de fondo. Esta era una mesa muy buen presentada (usaron la vajilla fina y hasta me pusieron un cartelito con mi nombre en el lugar donde me tocaba sentarme), pero igualmente muy familiar y por supuesto hubieron risas en algún momento.

Mi Thanksgiving fue muy bueno, una fiesta que disfrute mucho y no solo porque comí hasta hartarme. La comida que sirvieron era buenísima pero nada de otro mundo, el famoso “Turkey” (pavo) no es nada más ni nada menos que un pollo gigante. Pero si quede fascinada con las tartas. Había tarta de calabaza, de crema de coco, de nueces, de manzana y una torta de cumpleaños de bizcochuelo de almendra hecha por mi HK mayor, es una genia con esas cosas.

Lo mejor de todo fue que tuve un fin de semana súper largo! Thanksgiving fue el Jueves, y el Viernes fue feriado puente, así que tuve cuatro días enteritos libre. Aprovechamos entonces con mis amigas Au Pairs para hacer compras en Black Friday, pasear un poco por DC y hacer más compras! Oficialmente quede pobre, no tengo la más mínima idea de cómo voy a hacer para comprar los regalos de Navidad para mi HF! Pero valió la pena. Por fin compré mi cámara que tanto quería y unos parlantes inalámbricos para escuchar música en mi habitación! Pueden creer que en esta casa no tienen parlantes de ninguna clase? Estuve escuchando la radio todo este tiempo. Si, definitivamente este fin de semana fue bueno. Lo malo fue que ayer, sobre que era Lunes (todo el mundo odia los Lunes, incluyéndome), la casa era un desastre! Juguetes y colores tirados por todas partes, y ni se imaginan toda la ropa que tenía para lavar. Sumado a que mi HK pequeña estuvo especialmente insoportable. Termine agotada!

enhanced-20143-1394746848-1
anigif_original-21478-1394748568-6

Pero hoy fue un muy buen dia por suerte. Ahora que miro todo lo que escribí veo que tenía bastante para contar! Y en estos días subo un par de cositas más. Los dejo con una canción que me pone de buen humor cada vez que la escucho. Bye!!

Responder

