No regrets

Hola gente! Perdón por no haber escrito antes pero estas tres semanas parecen haber pasado volando! Tengo muchas cosas para contar, pero el tema principal es “Mi nueva vida con mi HF”. Ya hace un mes que dejé a mis seres queridos y mi hogar, y me encanta mi nueva rutina.

Cuando llegue a la parada de Bethesda (que por cierto era el estacionamiento de Montgomery Mall), todas las familias estaban esperando sentados, supongo que cansados (no se si recuerdan que les dije que mi bus había salido con 1 hora de retraso). Y ahí estaban, mi Host Mom con mis dos nenas, cada una con una bandera pintada en cartulina, una de Argentina y una de Estados Unidos, y un cartel enorme “WELCOME DENISE!” Entre los nervios y la emoción, ya me había olvidado de todo. Mi HM me dio un abrazo y mis nenas también. Más perfecto imposible. Me dieron una cajita con un regalito dentro: una crema y un gel de baño de Mango, probablemente lo habían comprado en el mall mientras esperaban, y cuando llegamos a donde estaba el auto me dieron un ramo de rosas rosas! Unos tiernos totales. Mi HD nos esperaba en casa con el almuerzo listo. O casi listo. Y cuando terminamos me dieron un tour por la casa, y me mostraron mi habitación. Enorme y redecorada. Habían comprado un juego de toallas y ropa de cama nuevos para mi!

Mi HM se tomó mis primeros dos días en el trabajo para mostrarme un poco como sería mi nueva rutina de trabajo. Nada complicado. Mis HK van a la escuela toda la mañana, así que lo único que tengo que hacer es acomodar sus cuartos, lavar su ropa dos veces a la semana, y cambiar sus sabanas una vez a la semana. Cuando llegan de nuevo a casa (a eso de las 3.30 pm) solo debo asegurarme de que hagan su tarea y es tiempo de jugar! Entre playdates, proyectos de arte y salidas al parque la tarde se consume en un abrir y cerrar de ojos.

También hice amigas, fundamental para tener un año exitoso. Apenas llegué mi LCC me llamó y me dijo que había una au pair de Córdoba (la ciudad de dónde vengo) y que estaba súper entusiasmada con mi llegada. Inmediatamente la busque en Facebook y me puse en contacto con ella. Vive a unos 5 minutos de mi casa, y nos juntamos bastante seguido. Los fines de semana organizamos visitas al National Mall con un grupo de chicas de México, Colombia y por supuesto Argentina. Y ahora también conocí a una au pair de Polonia y ya organizamos para ir este fin de semana a conocer las Great Falls juntas!

El proceso de adaptación está marchando más que bien. Siento que vivo acá desde siempre. Y lo más importante de todo es que me siento muy cómoda con mi familia, mis nenas son un amor y mis Host Parents también.

Homesickness? Al parecer eso no es algo que me afecte a mi…

frabz-Au-Pair-What-my-friends-think-I-do-What-my-mom-thinks-I-do-What--f18da3

Responder

