Day of Greetings

Imposible de creer que ya esté arriba del bus, encaminada a la Terminal de Bethesda, y que finalmente voy a conocer a mi familia! Después de tanto esperar, ya llegó el día. Ellos van a buscarme en la terminal. Estarán nerviosos?
Mi bus se atrasó un poco y no salimos a tiempo, así que ambos deberemos esperar. La ansiedad me está matando y engordando también! El bolso que me regaló mi HF tenía unos snacks dentro que ahora estoy atacando con los nervios! 

El paisaje es hermoso, y cada tanto pasamos por algún suburbio con los típicos barrios americanos y sus típicas casitas que tanto veo en las películas! También pasamos por puentes colgantes y rutas anchas llenas de autos inmensos. Es casi increíble que voy a vivir 365 días acá.

Ayer fué un día muy movido y cansador. Un largo taller de primeros auxilios con la Cruz Roja Americana que duró toda la mañana, un almuerzo rápido y partimos a Nueva York, una de mis ciudades favoritas en el mundo. Hicimos el recorrido clásico: Statue of Liberty, 9/11 Memorial, Empire State Building y Rockerfeller Center, Time Square y hasta visitamos la casa de Friends. Caminamos muchísimo y hacia bastante calor, pero fue muy divertido.

2-nyc-empire-nina-papiorek

Pero ayer fue ayer, y hoy es otro día. Y sólo puedo pensar en una cosa: el primer encuentro. Cómo los saludo? Les daré un beso en la mejilla, un abrazo? O les doy la mano tal como nos dijo nuestra Teacher en la clase de Comunicación? Creo que darles la mano es muy formal para mi gusto, pero también sé que los norteamericanos no están muy acostumbrados al contacto físico, y por ahí prefieren tomar un poco de distancia si aún no me conocen bien. Cuál es el intermedio? Les daré una buena primera impresión? Y las niñas me querrán? Espero no espantarlas el primer día.  Este es el comienzo de mi gran año. No puedo empezarlo con el pie izquierdo. Lo que si me tranquiliza es que ya hablé con ambas y parece que les caigo muy bien 🙂

article-2615115-1D6D17FC00000578-332_964x638

Este será un largo viaje…

Responder

