Au Pairs por donde mires!

DSC_0034

Es mi tercer día en la Training School, y ya solo quedan dos para conocer a mi HF! Es raro, porque estoy súper ansiosa de conocerlos, pero a la vez quisiera quedarme más tiempo aquí. Es el lugar perfecto para hacer amistades. Colombia, Alemania, Suiza, Suecia, Argentina, Austria, Gran Bretaña, México, Tailandia, China, Italia, Brasil. Y creo que no estoy olvidándome de nadie.

Todas con ideas tan diferentes pero con el mismo propósito. Y la mejor parte es cuando te enteras que van a vivir muy cerca de tu HF! La ansiedad y los nervios se huelen en los pasillos, pero todas sabemos que nos encantaría que la TS durara un par de días más.

Aquí nos dieron una introducción a la vida norteamericana, tips para la vida de una Au Pair, consejos, advertencias, información útil, entre tantas cosas. Las clases pueden ser un poco aburridas, pero cada palabra que nos dicen es importante para nuestro trabajo. Los días son súper intensos y terminamos muy cansadas. Tenemos recreos largos (unos 30 minutos) entre clase y clase, donde nos tomamos un par de mates entre mis dos compañeras argentinas, recordando nuestras costumbres y tradiciones, y las compartimos con el resto. Muchas se acercaron a preguntarnos: -Qué es eso? Y muy pocas aceptaron probarlo. Supongo que deben pensar que es una especie de droga o algo que no es sano. Lo más gracioso es cuando intentan disimular sus caras de asco! Se ven algo así:

Kristen Bell

Apenas pude le envié un email a mi HF contándoles mi llegada, y de nuevo me respondieron muy contentos! Súper ansiosos igual que yo. En la TS también me entregaron unos regalitos de bienvenida de su parte, un bolsito de Cultural Care con cupones para el tour de New York City que haríamos el viernes (nuestro último día en la escuela) y algunas otras cositas. Fue muy lindo de su parte, me sentí súper bien cuando lo recibí y obviamente les mandé inmediatamente otro email para darles las gracias!!

Definitivamente la Training School es una experiencia genial, no puedo imaginarme lo que será el resto del año!! Me di cuenta que nos separaron dependiendo dónde íbamos a vivir nuestro año tanto en las habitaciones como en las clases, y de verdad les aconsejo que aprovechen al máximo su tiempo allí porque es el lugar perfecto para hacer amigas (o amigos) Au Pairs!

Ya quiero que sea Sábado, o en realidad no se… ¿¿¿???

Responder

