El día que empezó mi nueva vida

Nervios. Ansiedad. Miedo. Si, miedo. Felicidad. Mucha mucha felicidad. Cómo puedo tener tantos sentimientos dentro de mí al mismo tiempo? Es como si de repente mi cerebro pusiera play a 15 canciones a la vez. Se me cruzan muchísimas cosas por la cabeza.

Hoy es el día Denise, hoy es el día que tanto estuviste esperando! Hoy vas a empezar un nuevo comienzo. Todas esas cosas que te estuviste imaginando de cómo sería vivir en USA se van a hacer realidad. Esto es realmente emocionante!

Pero, (si, siempre hay un pero) que pasa? Estoy dejando tantas cosas acá. Ya sé que sólo es por un tiempo definido, que voy a volver a mi Argentina, pero es inevitable. Mis amigas, mis amigos, mi familia, los niños. No quiero pensar en cuánto los voy a extrañar. Ni tampoco en que no voy a poder abrazarlos más, ni una sola vez durante toooodo un año!  Recién ahora que piso el aeropuerto estoy cayendo en la cuenta de que me estoy yendo. Hasta ahora había sido sólo un sueño, y ahora es verdad!

Miedo. Por qué tengo miedo? Ya hable con mi HF lo suficiente como para saber que es la indicada. Pero no es eso, hay algo más. Tengo miedo de no estar lo suficientemente preparada para esto. Es un año sin mi familia, sin mi mamá que me diga que hacer, que me ayude con lo que necesito, sin mi papá que me cocine lo que tenga ganas de comer ese día, sin mi hermana con quien pelear. Estoy solita en esto. Ya me valgo por mí misma y soy independiente.

No quiero llorar tampoco. Sería ideal despertar un día en USA y evitar todas las despedidas. Ya me despedí de la mayoría de mis amigos, de los más cercanos a mí por lo menos. Pero ahora me toca con mis padres. Y pensar en que va a ser mi último abrazo me destruye por dentro. Las últimas miradas frente a frente en la puerta de embarque del aeropuerto son casi insoportables, pero las quiero aprovechar lo máximo posible.

Cruzo esa puerta, y quiero dejar de pensar en eso. Es una decisión que tomé hace mucho ya. No me voy a arrepentir a este punto. Es el viaje de mi vida, y como ya dije antes: Actitud positiva ante todo. Quiero llegar!! La ansiedad me consume por dentro!! Qué lindo es empezar algo que quiero hace tanto TANTO tiempo!!!!!!!
Deseen me suerte señores, que esta Au Pair va en camino a tierras Americanas ✈

sunset-plane

usa

Responder

