Cómo meter un año adentro del equipaje…

Y si, finalmente llega el momento de despedirse de tus pertenencias, y cuando de empacar se trata, no se quiere dejar nada afuera!

maletas

Lo más difícil es seleccionar la ropa que vas a llevar. En el momento lo único en lo que se piensa es en lo mucho que vas a extrañar todas y cada una de tus prendas, a pesar de que hayan algunas que no uses nunca! Empezás a separar lo que en serio querés llevar y después de unos minutos te das cuenta de que definitivamente esa gran pila de remeras arriba de la cama es imposible que entre en la valija junto con todo lo demás. La regla número uno es: Si dudás en llevarlo, es porque realmente no lo necesitas.

Después de armar, desarmar, reacomodar y aplastar un poco la valija, conseguí que mi equipaje se resuma a solo dos maletas, una grande y una de mano, y una mochila en donde llevo mis documentos, un libro, y otras cosas que necesito tener a mano todo el tiempo.

Como si fuera poco, es súper frustrante ir sumando cosas necesarias a la larga lista y pensar en dónde se supone que vas a meter todo esto?! Y ni hablemos del peso… Quién fue el demente que inventó la norma de los 23 kg!? Eso complica muchísimo más las cosas! Cuando por fin lográs acomodar estratégicamente la ropa, los regalos, los zapatos, las cosas de tocador, entre muchísimas más, te das cuenta que pesa 25 kg…

Como soy una persona muy organizada y ordenada (?), quise empezar con mucha anticipación, para disminuir la presión y el estrés. El problema fue que cuando quería vestirme, mi ropa favorita estaba guardada! Pero ahora que faltaban solo unos días para mi fecha de salida (sólo 6 días!!), puedo aguantar vestirme con las prendas que voy a dejar en casa.

Lo único que espero es que, al regresar, me quede algo de espacio para todas las compras que por su puesto voy a hacer…

Anuncios

Un comentario en “Cómo meter un año adentro del equipaje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s