Sorpresa y despedida

Esta entrada va dedicada especialmente a mis amigas, las únicas que se tomarían el tiempo de organizar semejante fin de semana. Y no lo digo por los lujos, ni nada de eso, sino porque las cosas más lindas se pueden apreciar en los más mínimos detalles. Unos mimos no le vienen nunca mal a nadie, y esta vez me tocó a mí.

Sábado 9 de Agosto. Ni me pregunten qué hora era porque no tengo idea. Me despierto y AHH!! Que hacen ahí?? Todas sentaditas en el borde de mi cama, riéndose de mí.  Se supone que tengo que entender que pasa??

“Ni te molestes en preguntar. Es todo sorpresa. Vos cámbiate”

Ni tiempo de bañarme me dieron. Me vendaron los ojos  y casi ni me dejaron lavarme los dientes (aunque protestando finalmente lo conseguí). Y así me llevaron hasta el auto. Hasta me obligaron a usar auriculares mientras escuchaba música! No podía ver nada, y ahora tampoco podía escuchar lo que hablaban!

A donde estábamos yendo? A desayunar? Intentaba concentrarme en los movimientos del auto para adivinar hacia dónde estábamos yendo. Aunque al principio parecía funcionar, después de unos minutos no había caso. Estaba completamente desorientada.

El viaje parecía interminable. Por qué no llegábamos todavía? Y Después de unas cuantas canciones (que justamente era la única forma que tenía para medir el tiempo) nos detuvimos. Mis queridísimas amigas me ayudaron a bajar del auto y me quitaron la bufanda que tenía alrededor de los ojos. Imagínense lo desorientada que estaba! Tarde unos 10 segundos en darme cuenta en donde estaba parada: FRENTE A LA TERMINAL! Lo único que me faltaba era volverme a preguntar a donde me estaban llevando!!

Me esperaba un largo y divertido viaje de 2 horas a Villa General Belgrano, un pueblito turístico, ubicado en medio de la montaña. Anteriormente fue una colonia alemana, y se caracteriza por el pintoresco paisaje y la abundancia de negocios de cerveza artesanal,  con fachadas de madera y carteles turísticos.

Pasamos un fin de semana fantástico (En realidad medio, a falta de presupuesto) Pero lo importante fue que pasé 24 horas enteras con las personas más especiales que tengo en mi vida. Las que me hacen reír, a veces enojar, las que lloran con migo y me ponen de buen humor cuando lo necesito.

Y estas son las cosas que me hacen pensar en Cuánto LAS VOY A Extrañar!!!

iphone 3 406

Gracias Debbie, Guada, Juli, Milu y Ro.

Un comentario en “Sorpresa y despedida

Responder

