“Your visa has been approved”!!

Más contenta que quién?? Aprobaron mi visa! Y lo mejor fue  que me lo dijeron en el momento que terminó la entrevista. No tuve que esperar ni un minuto más! Ni un poquito de intriga.

Cuando llegué  a la Embajada, la fila de personas salía por la vereda! Había muchísima gente, y yo tenía mi cita a las 9 am. Para que me dan un horario para ir a mi cita si voy a tener que esperar en la fila??? Además  me habían dicho que no valla antes del horario de mi cita porque no me  iban a dejar entrar antes, pero fue una mala idea porque ahora iba a tener que esperar  en la fila de una cuadra… Me puse en la fila y por suerte a las 9 en punto nos hicieron pasar a todos los que teníamos ese turno muy rápido.

Después de que me hicieran pasar por detectores de metales, comprobaran mis huellas digitales y hacer unas 3 o 4 filas más, por fin entré a la sala de espera. Me encontré con otras dos chicas que también venían a sacar la visa para ser Au Pairs, y nos la pasamos conversando. Estaban las dos muy nerviosas, y ahí me di cuenta que yo estaba súper tranquila,  nada que ver a lo que yo me imaginaba. Se suponía que iba a estar nerviosísima, pero todo lo contrario, me sentía súper confiada y tranquila! Yo había estado varias veces en USA y ya me habían dado la visa de visitante antes, por qué no iban a dármela ahora?

Cuando me llamaron a mi número, me acerqué a una cabinita, como las de la caja del banco, y ahí estaba un americano de unos 30 que me empezó a preguntar cosas. Por suerte era súper amable y agradable, no me sentí intimidada en ningún momento. Empezó hablándome en español, pero a mí la agencia me dijo que responda absolutamente a todo en inglés, asique me dijo “Hola, señorita Gabriela Denise Sotelo?” Y yo: -“Hello, yes I am”…

La entrevista fue muy corta,  unos 10 minutos, y las preguntas re simples. Ni si quiera hace falta que les cuente cuál fue mi cara cuando me dijeron las palabras que tanto quería escuchar.

Me quité un peso de encima.

YA TENGO MI VISA!!!!

success-baby

Responder

