Papeleo y más papeleo

Preparar los papeles puede ser cansador y a veces frustrante. Apenas confirmaron mi Final Match, me llamaron desde la oficina central de la agencia para darme un montón de instrucciones (cabe agregar que yo estaba camino a trabajar e la casa de los mellizos, entonces no tenía donde anotar nada) e inmediatamente recibí unos 5 mails con MUCHISIMAS instrucciones más!PON-ORDEN-EN-TU-OFICINA

Debo admitir que fue un poco estresante, y también estaba un poco mareada con la larga lista de cosas por hacer: agendar mi cita con la Embajada de Estados Unidos para tramitar la visa, tramitar la licencia de conducir internacional, completar una ficha médica, pagar el programa y los seguros médicos… La lista parecía interminable! En qué momento haría todo eso!?

 Tranquilas chicas! Aunque parezca que son demasiadas cosas, siempre hay tiempo. Lo mejor es comenzar con la cita en la Embajada, agendarla con tiempo por si surge cualquier inconveniente. A mí por ejemplo, la persona más desafortunada de mi grupo de amigas, recibí 1 SEMANA ANTES de mi cita un mail de parte del Consulado Americano en donde me explicaban que estaban teniendo problemas técnicos en el sistema de impresión de visas, por lo que mi visa tardaría más tiempo de lo esperado. Pueden creerlo? No podrían haber tenido esas fallas en otro momento!!?? Por suerte tenía mi cita 1 mes antes de mi fecha de viaje, así que habría tiempo para esperar…

 Con respecto al resto de los papeles, parece que fueran muchos, pero si se organizan, tendrán todo mucho más claro y se asegurarán de que nada les falte. Los trámites son rápidos y fáciles.

 Ya cada vez me falta menos! Qué emoción!!!

Responder

