Enamorada de mi HF

El día que hablen con la HF indicada, lo van a saber. Van a sentir que adoran a cada uno de los miembros de esa familia aunque no los conozcan. En mi caso particular, mi Host Mom me hizo sentir super especial desde la primera vez que hablé por teléfono con ella. Me dijo que estaban fascinados con mi perfil, y que desde el primer momento supieron que yo sería su Au Pair! Creo que estuve toda la conversación con esta cara:10

También hubo una conversación por Facetime con casi toda la familia (la HK mayor estaba en un campamento), y me enamore completamente de la HK menor. Es una niña muy extrovertida y no me paré de reír durante toda la charla. Es super divertida y graciosa. Además, me di cuenta que todos estaban muy emocionados con migo y los noté muy entusiasmados. Y cuando la mayor volvió de campamento, hicimos Facetime otra vez y tuve la misma impresión con ella que con el resto de la familia. Estaba re contenta!!

Algo que me encanta de ellos es que son muy abiertos, no tienen problema con nada. Y lo mejor de todo es que me sentí muy cómoda mientras conversaba, como que teníamos mucha más química que con otras familias. Es PERFECTA No veo la hora de estar allá!!

Responder

