Aplicación enviada, LA LARGA ESPERA

Por fin llegó el día en que mande mi aplicación completita a Boston. Ya habia juntado toda la experiencia necesaria, tenia mi analítico (documento en donde aparecen todos mis promedios de la secundaria), tenía mi pasaporte y todos los demás papeles que hacían falta. Ya solo quedaba esperar!!

No se desesperen, es super normal que la primer familia con la que te hacen match no te llame o se ponga en contacto con tigo. Era una familia de sólo dos niños, una niña y un niño, que tenía autismo, y era una madre soltera. Se me cruzaron muchísimas cosas por la cabeza: Cómo sé si esta es la familia indicada? Les gustará mi perfil? Cuándo me llamarán? Por qué su perfil no está completo? Me irá bien con un niño autista?…

Para colmo, todo el tiempo me enteraba de amigas de mis amigas o conocidos que estaban en el mismo programa que yo, y recibien sus llamadas rapidísimo!

Mientras tanto, yo estaba asi…

esperando-su-llamada

Al final la familia quitó el match sin haberme llamado, lo que hizo que mi cabeza volviera a preocuparse, y me preguntaba por qué no les había gustado, será que mi perfil es malo? Todas las familias iban a rechazarme? Lo peor era la espera entre cada match. Y además, cada familia era super diferente a la anterior. Nunca podía hacerme una idea completa de cómo sería vivir con cada una.

Pero pacieeeeeencia, lo bueno se hace esperar!! Cuando encuentren la familia van a sentir que es la indicada. NUNCA SE DEJEN LLEVAR POR EL LUGAR EN DONDE VIVEN! Uno de los matchs que tuve era con una familia que no vivia en un lugar muy turístico, pero tenían un departamento en Chicago al que iban muy seguido. Yo estaba super contenta, pero sin embargo habia algo en la familia que no me terminaba de convencer. No se si era el hecho de que era un solo niño o que no sentía que hubiera mucha química con los Host Parents, pero fue obvio que ellos también sintieron lo mismo que yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s